26 de octubre de 2008

Piles '08

Chicas,

Pues a pesar del desafortunado comienzo de temporada este año (con la principal expositora enfermita, recupérate pronto, Ana), como veis no desaprovechamos la tarde de tertulia y la dedicamos a ultimar los preparativos de nuestro próximo encuentro: Piles '08. Como novedad, este año hemos hecho un esfuerzo por no sobrecargar la agenda y dejarnos horas desocupadas para disfrutar de nosotras con tiempo, que hoy por hoy es nuestro verdadero lujo.

Después de debatir un poquito sobre el tema, sobre todo las interesadas, llegamos a la conclusión de que era mejor invitar a nuestras parejas, familiares y amigos a atender a nuestros peques durante ese fin de semana, para poder concentrar nuestra atención en nosotras y en nuestro disfrute, que buena falta nos hace. Sirva esto como reflexión colectiva y no como requisito de participación, por supuesto los bebés son bienvenidos y en caso de que no encuentres con quién dejar a tu peque, seguimos dando prioridad a la asistencia de la socia, como ocurre en el caso de las tertulias.

Importante: para poder confirmar la reserva y organizar el transporte necesitamos que nos confirmes tu asistencia y si puedes llevar tu coche cuanto antes.

Unas cuantas cuestiones prácticas:
Fechas: del viernes 21 al domingo 23 de noviembre.
Lugar: Albergue Juvenil situado en la misma playa de Piles, a unos 70 km de Valencia
Precio: unos 20 euros por persona y noche en régimen de pensión completa (desde la cena del viernes al desayuno del domingo). Hemos pedido que nos reserven sábanas (1,85 euros) y toallas (1,25 euros).
Agenda:
21-XI 16:30 Salida de Madrid en coches, llegada prevista sobre las 20:30-21:00, cena y reencuentro con compas valencianizadas.
22-XI mañana: tertulia "Feminismo e inmigración" con Milú
tarde libre (con posibilidad de utilizar la pista deportiva del albergue, dar un paseo por la playa, alquilar bicis en el albergue, etc.)
noche: velada sorpresa
23-XI mañana: asamblea
comida: paella o similar (no incluida en pensión completa)
Fecha límite para confirmación de reserva: jueves 29/10

1 comentario:

Cristina Alvarez Rogero dijo...

Qué decir que permita describir tantas buenas vibraciones?????
Yo llegué tarde y me fuí antes (los consabidos conflictos de la imposible¿? conciliación de vida familiar y personal)pero me quedó el buen sabor de boca de sentir que no habian pasado los 3 años que ando desparecida en las valencias..... me sentí cuidada, valorada, escuchada, mimada, atendida, comprendida... e intenté con todo placer cuidar, escuchar, atender, mimar, comprender... a todas vosotras. Me fui con la sensación de llevarme más de lo que dejaba, de sentir que el tiempo se habia detenido en cada uno de los momentos mágicos del fin de semana: la tertulia que no acaba, la noche de relatos+ron+mandarinas en el hammán, el desayuno al sol y oyendo el mar, la asamblea tocando con los pies en la arena y notando las sonrisas de todas...
Gracias por todo, gracias por estar ahí.... un placer seguir conociéndoos!!!