17 de octubre de 2008

Las damas miembros

Acabo de recibir una invitación para el Gran Kermés de Damas Diplomáticas en España, que consiste en un gran mercadillo con propósitos benéficos donde se celebran rifas, tómbolas, etc. con el objeto de recaudar fondos. No es sobre estas mujeres, su identidad como mujeres de, o sobre sus actividades (con un tufillo de en algo hay que entretenerse mientras nuestros maridos arreglan el mundo)... Me gustaría llamar vuestra atención hacia el recuadrito a la derecha de su blog (http://damasdiplomaticas.blogspot.com/) que explica quiénes componen la asociación.
¿Quiénes Somos?
La Asociación de Damas Diplomáticas se fundó en 1984 con el propósito de reunir a las esposas de Embajadores y Diplomáticas acreditadas en España. [...] Los objetivos de la Asociación son los siguientes: - Conseguir que sus miembros conozcan y se integran en España. - Fomentar la amistad entre las miembros. - Dar a conocer las culturas de las naciones que sus miembros representan. - Conseguir que sus miembros colaboren desinteresadamente con los necesitados a través de instituciones benéficas que operan en España.
A quienes insisten en lo del genio del idioma y eso (los javieresmarías de la vida)... ¿no les chirría estrepitósamente lo de las damas miembros? ¿No puede ser que el genio de la lengua anduviera ese día un poco corto de facultades?

No hay comentarios: