22 de octubre de 2007

Carta a El País

Rochy propone dirigir una carta a El País con nuestras críticas sobre la visión androcéntrica que proyecta en su selección de redactores y colaboradores, en el reparto de espacios, en el contenido de sus artículos, etc.

Propone además un llamamiento a la conciencia de los lectores para que muestren su rechazo hacia el periódico no comprándolo el día 29 de noviembre.

Os animo a contribuir con vuestras ideas.

1 comentario:

Paz Blanco dijo...

Personalmente siempre encuentro un motivo para lanzar EPS por los aires todos los domingos hacia una esquina del salón. Resulta flagrante la página de publicidad de pornografía para descargar al móvil en la contraportada de la cubierta trasera. Clama al cielo desde hace unos cuantos meses.
Este último fin de semana solamente me leí la entrevista a Fdez de la Vega y el reportaje sobre las 50 ideas para salvar el planeta, que por cierto la misma revista se encarga de contradecir unas páginas más adelante dedicando su espacio de tecnología a enseñarnos los últimos modelos de móvil. Haz lo que digo, pero no lo que hago, una vez más. Como idea: intentaría hacerle llegar la carta a Rosa Montero, que suele hacerse eco de este tipo de cosas (El Parto es nuestro), aunque no estoy segura si se trata de morder la mano que le da de comer.