13 de febrero de 2006

Volvemos al trueque

La Comisión de Economía Solidaria nos presenta su propuesta de trueque entre las socias que nos sirva para ensayar un sistema económico alternativo centrado en la persona y no en el capital.
Si quieres participar puedes enviar tu CV sórico a mujeresfeministas@yahoo.es hasta el 31.03.2006.





Virginia Wolf
Londres, 25 de enero 1882
Teléfono: 902 69 69 69
e-mail: uncuartopropio@yahoo.es



Me gustaría compartir con vosotras:

v Paseo por la playa escuchando las olas –en Lowestoft, a dos horas y media de Londres y en la casa familiar-
v Preparación de un típico break inglés con huevos con jamón y tea
v Poema dedicado
v Mi presencia junto a tu cama una tarde que estés enferma


Además debéis saber que:

v El viaje a lowestoft podría ser cualquier fin de semana de abril a septiembre
v El desayuno será a domicilio, yo llevo las viandas cualquier domingo de mayo a octubre – excepto agosto-
v El poema deberás conservarlo siempre contigo
v Preparo zumos de naranja, pongo paños fríos, bajo a por los recados y cocino caldos muy sabrosos


Si alguna está interesada en compartir conmigo la vida, póngase en contacto conmigo

1 comentario:

Paz Casillas dijo...

Ya hemos recibido el primer CV para el trueque de habilidades y talentos. Paz Blanco nos ha redactado un CV desde el cariño y la sororidad que resultará muy atractivo para muchas. Gracias, Paz.