30 de marzo de 2011

La célula sórica


La existencia me dio un gran regalo este fin de semana en Madrid: iba camino a la exposición Heroínas cuando me crucé con una "célula sórica" divina! ¡Qué deliciosos abrazos recibí de todas!, montón de gracias. Luego quedamos unas cuantas para comer y pasamos un rato super agradable, hablando de militancias, inquietudes feministas y echando risas. Allí, por fin, le puse cara a nurialapastora que también resultó un lujo!

Nuria, querida, gracias por ese video tan bien hecho y que transmite tanto, ojalá ganes ¿quién vota y cómo o dónde?, ¿podemos votar nosotras? Me gustó mucho tu trabajo, enhorabuena!

Ya les escribiré otro mail para compartir una idea que tengo y que ya comenté con las compis de la comida. Este era para dar las gracias a todas y, en especial, para felicitar a Nuria.

Un abrazo sórico;

Rochi

PD: un día de estos llamé a Marcela y todavía estaba emocionadísima por el taller (le envié copia de la foto que hizo María Elena (buenísima, gracias por mandármela a mi también). La foto le encantó y me dijo que hizo que evocara los buenos momentos que pasó junto a ustedes, que qué mujeres, que qué fuerza, que qué poderío, que qué maravilla! Yo suscribo toooodo lo que dijo!!!

No hay comentarios: