20 de mayo de 2009

Milú se va



Disfrutado el evento, solo queda darnos las gracias a todas y todos por nuestras diversas contribuciones: a la Helen por el montaje fotográfico que nos hizo llorar a todas, a las cocineras y cocineros por los deliciosos manjares, a Elena, Beatriz y Cris por su exquisito mojito, a las bailarinas por su salero y no poco talento, a Tomás por los marcapáginas y a nuestra siempre extraordinaria Bea excelente "facedora de superfiestones"... Gracias, amigas y hasta la próxima!!!

Os dejo con la inmensa coreografía de Mamma Mía!!!

Tic tac tic tac…[robot]

Yo por ti me engañé, hace tiempo lo sé [aleteo x2]
y ya lo decidí, ahora te dejaré
Mírame bien, cuando aprenderé [abanico x2]
no sé por que, vivo tanto esta gran pasión
que me quema el corazón [taladradora]
Si me miras siento tanto placer [taladradora con culo, salto con sol]
si te acercas creo desvanecer [taladradora, salto con sol]
Oh! Oh! Mamma mía, una y otra vez [palo y mirar, hacia dentro]
no sé, cómo resistirte
Mamma mia, quiero y tu lo ves [palo y mirar, hacia fuera]
no se, como evadirte
Tu que me has provocado [puñal]
luego me has rechazado [travolta x2]
Por que te sigo queriendo asi?
Mamma mia, ya lo decidí [flor de locas]
porque, no puedo vivir sin ti.

Tic tac tic tac…
[TODAS EN PRIMERA FILA]
Tu me has hecho enojar con tu modo de ser [aleteo x2]
y quisiera olvidar tantas cosas ayer.
Mírame bien, cuando aprenderé [abanico mini x2]
no se por que, vivo tanto esta gran pasión
que me quema el corazón [taladradora con culo]
Si me miras siento tanto placer [taladradora con culo, salto sin sol]
si te acercas creo desvanecer [taladradora con culo, salto sin sol]
Oh, oh, Mamma mía, una y otra vez [palo y mirar, por parejas hacia dentro]
no se, como resistirte
Mamma mia, quiero y tu lo ves [palo y mirar, por parejas hacia dentro]
no sé, cómo evadirte
Tu me has provocado [puñal]
luego me has rechazado [Travolta x2]
por qué, te sigo queriendo así

Mamma mía, ya lo decidí [HACIA FILA]
porque, no puedo vivir sin ti.

Tic tac tic tac…
[TODAS EN FILA INDIA]
Bajar a cuclillas, olas y solos de atrás a adelante
Caos y mirada profunda al tercer Mamma mía!!!

1 comentario:

Paz Casillas dijo...

Milú se va...pero permanece en nuestros corazones para siempre. Gracias Milú, por todo lo que nos has enseñado con tu habitual generosidad. La noche de tu despedida muchas lloramos, pero tú no lo hiciste segura de que volveremos a encontrarnos. Hasta pronto Milú.

Paz Casillas